23-04-2024 Martes, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 El Seminario elabora un material especial para Adviento
23.11.2020
Para rezar por las vocaciones en familia

El Seminario elabora un material especial para Adviento

El próximo 8 de diciembre se celebra el Día del Seminario. En torno a la fecha los seminaristas y formadores del Seminario de Bilbao han realizado una campaña excepcional para animar a los feligreses a rezar con y por el Seminario y las vocaciones en familia. Para ello, han elaborado cien `coronas de Adviento´ para este tiempo litúrgico y la Navidad. El diseño de los dibujos que contiene cada vela y las ilustraciones que acompañan en el librillo de oración elaborado para la ocasión, han sido elaborados por los seminaristas.

El Seminario invita a encender en las familias las velas y orar cada domingo por las vocaciones. Las ilustraciones que contiene el librillo que acompaña a cada vela se basan en el evangelio del día, para ayudar a profundizar en la invitación del texto.

El precio de cada corona es de 25 €, “que es el coste real de lo que ofrecemos”, puntualizan desde el Seminario. Invitan a que cada familia monte y adorne las coronas como desee, “añadiendo elementos que puedan enriquecerla y personalizarla”.

El material se servirá, hasta que se agote, llamando al teléfono: 94 424 38 97

Coronas de Adviento elaboradas por el Seminario diocesano (Foto: Diócesis de Bilbao)