24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 El Seminario propone vivir el Adviento, en clave oracional y en familia
19.11.2022

El Seminario propone vivir el Adviento, en clave oracional y en familia

Seminarioak Abendualdiko koroak jarri ditu eskuragarri. Gura izan ezkero, kandelok erosi eta etxean biztu daitekez domekaz domeka eta, aldi berean bokazinoen alde otoitz egin.
Un año más, nuestro Seminario diocesano vuelve a proponer una iniciativa para el tiempo de Adviento, “para rezar en familia”. Para ello ofrece un pack de CINCO VELAS para encender cada una de ellas un domingo de este tiempo litúrgico y otra quinta reservada para el tiempo de Navidad. El pack, al precio de 20 euros, se puede adquirir en la tienda de la basílica de Begoña o a través del propio Seminario hasta agotar existencias.

El próximo 8 de diciembre se celebrará el Día del Seminario. En torno a esta fecha seminaristas y formadores del Seminario de Bilbao realizan una campaña para animar a rezar en familia, con y por el Seminario y las vocaciones. 

Para ello, ponen nuevamente a disposición de quien lo desee unas `coronas de Adviento´. Invitan a encender en las familias las velas y orar cada domingo por las vocaciones y a que cada familia monte y adorne las coronas como desee, “añadiendo elementos que puedan enriquecerla y personalizarla”.

Seminario diocesano. Adviento