20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Encuentros en Durango y Zornotza
27.02.2023

Encuentros en Durango y Zornotza

Zapatuz, familia pastoraltzak batzarra izan eban Durangoko parrokiako lokaletan eta atzo –domeka-, “Jesusegaz hobe” Garizumako goiburua eta kuboa aurkeztu ebezan.
Además del Bake Topaketa, que se ha celebrado este fin de semana en gran parte del territorio diocesano, ha habido otras muchas actividades en estos primeros días de la Cuaresma. El sábado, en Durango, Fran Albalá, del área de familia de la delegación de Anuncio y Catequesis, acompañó un encuentro de Pastoral Familiar en la Unidad Pastoral (UP) Tabira y ayer domingo, en Zornotza-Amorebieta presentaron el lema "Jesusegaz hobe" en las Eucaristías, al igual que se está haciendo en otras Unidades Pastorales de la Diócesis: Más información: aquí
Misa de familia, en Zornotza

Esther Crespo, responsable de la delegación de Anuncio y Catequesis de las vicarías IV-IV explica que en Zornotza-Amorebieta presentaron ayer, en la misa de familia, el lema de esta Cuaresma «Jesusegaz hobe» y el símbolo del cubo.

chapas con el lema

También se presentó en el resto de las Eucaristías del fin de semana en las que, además, se repartieron unas chapas con el lema «Jesusegaz hobe», junto a la hoja oracional correspondiente a esta semana.

Encuentro de Pastoral Familiar, en Durango