29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 La web de la Diócesis de Bilbao se renueva
25.04.2022
Ongi etorri webgune barrira!

La web de la Diócesis de Bilbao se renueva

Bilboko Eleizbarrutiaren web orrialde garatuagoa jarri da martxan. Bertsino hau erabiltzaile izan daitekezanei egokituagoa izateko  asmoz jaio da. Oraindino proba aldian dago.

Hoy, 25 de abril, echa a andar una nueva versión, más evolucionada y adaptada a las nuevas usabilidades de la página web de la Diócesis de Bilbao. Se presenta más sencilla, cómoda, intuitiva y mejor adaptada a los dispositivos móviles. Es una página bilingüe, con la particularidad de que en las noticias de la portada se incorporan algunos destacados en euskera, con el objetivo de que tenga más presencia en la primera entrada de los usuarios.

Estrenamos web. La empresa Ouidesign ha sido la encargada de renovar la web de la Diócesis de Bilbao. Se ha implementado una página más atractiva estéticamente, más potente y flexible que la anterior. Mantiene una estructura bilingüe y se optimizan los servicios más usados de liturgia y áreas pastorales.

Estamos en periodo de prueba y de adaptación, por lo que pedimos paciencia y disculpas por los errores que podamos cometer durante este periodo.

Webgune barria malguagoa eta erabilgarriagoa da. Ouidesign enpreseak prestau dau. Proba aldian gagoz. Parkatu hasiera honetan euki geinkezan errakuntzak.