20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Fin de semana solidario en San Vicente de Abando en Bilbao
06.05.2022

Fin de semana solidario en San Vicente de Abando en Bilbao

Mufungaren Adiskideen Fundazinoak ohikoa dau maiatzean jardunaldi solidarioak antolatzea eta Bilboko Abandoko San Bizente parrokiaren laguntza izaten dau. Pandemia dala-eta urte bi ezer antolatu barik egon ondoren, gaur jarriko dabe martxan aurtengo jarduera eta asteburu osoan iraungo dau.
El programa comenzará esta tarde con el testimonio que compartirán varias personas ucranianas en el salón Bengo–Leku de la parroquia, a las 19:30h.  

Mañana sábado día 7 de mayo, han programado un concierto coral a cargo del coro Club Deportivo de Bilbao y de Sopelako Urepel Abesbatza, en la iglesia de San Vicente, a las 19:30 h. , cuya recaudación se destinará al proyecto “Cunas que salvan vidas”, se trata de cunas climatizadas que cumplen la función de incubadoras y que sacan adelante la vida de muchos bebés del hospital de Bunkeya, en R.D. Congo, en el que trabajan las carmelitas misioneras. El domingo 8 de mayo, por la mañana, en el exterior del templo habrá una feria solidaria con productos de comercio justo y artesanías traídas del Congo.

ver galería (2)
Cartel del Fin de Semana Solidario en San Vicente.