24-06-2024 Natividad de Juan Bautista
Bizkeliza 5 Portada 5 Geideak-MJAC celebró su asamblea anual en Orduña
06.10.2008

Geideak-MJAC celebró su asamblea anual en Orduña

El pasado fin de semana Geideak-Movimiento de Jóvenes de Acción Católica se han reunido para celebrar su asamblea diocesana anual en el colegio de los conocidos como “Josefinos de Orduña”.

A lo largo del fin de semana 21 militantes de los 35 que constituyen el censo del movimiento diocesano de jóvenes, han participado de esta asamblea. Además de contar con la presencia de Luis Mari Vega, consiliario diocesano del movimiento, les acompaño durante los dos días en que discurrió la asamblea, los jóvenes recibieron la visita de Pedro Mezo, presidente de Helduak-ACGA, y de Belén Rodero, delegada de Apostolado Seglar.
Los objetivos aprobados por los militantes del movimiento para este curso hacen hincapié en adaptar la estructura del movimiento a la nueva configuración Acción Católica General (ACG) y difundir esta nueva realidad de ACG entre la nueva militancia. También el cuidado de la iniciación y de la espiritualidad, así como la difusión del movimiento en diferentes territorios de la diócesis, son temas prioritarios para este curso en Geideak-MJAC.
La asamblea finalizó con la celebración de la Eucaristía en la que varios militantes se despidieron de Geideak-MJAC para continuar su opción por Jesús en una vida adulta.