23-04-2024 Martes, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 IX Bake Topaketa 2023
16.02.2023

IX Bake Topaketa 2023

El encuentro diocesano por la paz de este año –Bake Topaketa- se celebrará, como es habitual, el primer fin de semana de Cuaresma, el sábado 25 de febrero, en modalidad presencial, descentralizada en los territorios, vicarialmente para la comunidad adulta y también presencialmente, pero en encuentro diocesano único, para la gente joven.

Bajo el lema AFINANDO LA MEMORIA / MUSIKAGILE, BAKEGILE se convoca a una reflexión crítica de nuestra actitud y sensibilidad hacia la violencia padecida y sus víctimas, a través de la evocación de la música que nos ha acompañado estos 50 años y reconocer que también en el terreno musical hay oportunidades de trabajar en favor de una cultura de la paz y la reconciliación.

Esta jornada tendrá su continuación celebrativa con la puesta a disposición desde la Delegación de Liturgia de unos subsidios para las eucaristías del domingo 26 de febrero.

A continuación, y de manera progresiva, se podrá disponer de los archivos con los materiales que posibilitan la realización de esta iniciativa:

Archivos adjuntos:

Cartel del Bake Topaketa 2023