19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Kidenda nos acerca una amplia oferta de Belenes artesanales
10.12.2020
Se pueden adquirir también a través de su web

Kidenda nos acerca una amplia oferta de Belenes artesanales

Un año más, cuando llega la Navidad, Kidenda nos acerca la campaña de Belenes, hechos de forma artesana por cooperativas de comercio justo, entre otras, la cooperativa Tierra Santa de Palestina y Manos Amigas de Perú. Se pueden adquirir en su tienda (Viuda de Epalza 6. Bilbao. Tfno: 944792862) o adquirirlos a través de su página web: aquí.

Estos belenes junto con productos típicos de estas fechas se suman a la selección que tienen a la venta a lo largo de todo el año, que incluye alimentación, artesanía, cosmética, etc…

Webinar sobre comercio justo

Además, desde Kidenda, animan a participar e la webinar que tendrá lugar esta tarde a las 18:30 h., “Comercio Justo ante el COVID-19. Visiones Norte y Sur”, en la que participarán representantes de Manduvirá de Paraguay, MCHH de Ecuador y de Oxfam, que narrarán en primera persona cómo están viviendo las consecuencias de la pandemia las cooperativas y las comunidades productoras de comercio justo. Emisión en streaming en el canal youtube y facebook. Apuntarse en: https://labur.eus/ka0Qg

ver galería (3)
En todos los belenes se puede consultar la ficha del país en el que están elaborados.