24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 La Diócesis de Bilbao participará online en la Semana Europea de la Gestión Avanzada
26.10.2020
El próximo 30 de octubre

La Diócesis de Bilbao participará online en la Semana Europea de la Gestión Avanzada

Al igual que en años precedentes, Euskalit ha organizado la 26 edición de esta Semana especial que este año finalizará este próximo viernes. Precisamente ese último día, la Diócesis de Bilbao participará en la jornada con una serie de entrevistas online en torno a "La transformación digital ante los cambios sociales". La exposición será desarrollada por un amplio abanico de personas de la diócesis que detallarán cómo se ha adecuado la tecnología a las acciones pastorales desde diversas áreas de trabajo. Cáritas, las radios, la televisión, las actividades online desde las parroquias, cartas por correo electrónico a las residencias, la gestión económica... El evento será emitido online desde esta página el viernes, 30 de octubre, a las 10h.  

Las jornadas coordinadas por Euskalit son un lugar de encuentro para compartir buenas prácticas que este año celebra su 26 edición entre el 19 y 30 de octubre, con novedades importantes respecto a su formato, ya que se potenciarán los eventos virtuales frente a los presenciales. 

El año pasado, se celebraron 40 actos en cuya organización participaron 50 entidades, y a los que acudieron más de 2.500 personas. La Diócesis de Bilbao vuelve a participar con una exposición online.