02-03-2024 Sábado, II semana - cuaresma
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Infancia y Juventud 5 Los encuentros de juventud llegarán este fin de semana a la Diócesis
06.03.2018
Con la participación de cientos de personas

Los encuentros de juventud llegarán este fin de semana a la Diócesis

Cada año, en el mes de marzo, cerca del inicio de la primavera, nuestra Diócesis acoge varios “Bikas” -encuentros anuales vicariales de jóvenes y adolescentes-, que congregan a cientos de personas de la Diócesis en varias citas. Las primeras tendrán lugar el próximo fin de semana.

“Divercrecimiento, Hazi eta gozatu zure asialdia” es el título del encuentro del próximo 10 de marzo en Galdakao dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años, de las vicarías IV, V, y VI y que comenzará a las 10:15 h., en el parque del ayuntamiento y se desarrollará en la parroquia.

Vicarías III y VII

Las vicarías III y VII convocan a los grupos de preadolescentes al Bika Eguna que se celebrará en Santutxu, con el lema “Bihotza sutan!” el domingo 11 de marzo, desde las 10:30 hasta las 17:00 h.

Abril

Para la próxima cita habrá que esperar hasta los días 21 y 22 de abril, que será cuando preadolescentes, de entre 10 y 12 años, de la vicaría II, vivirán un fin de semana de convivencia, en Santxosolo, Gueñes. El grupo organizador explica que uno de los objetivos que se han marcado para este encuentro es el de “compartir y disfrutar de un fin de semana con otros, descubriendo los valores de Jesús”.