28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Familia y Adultos 5 Los matrimonios celebrarán sus aniversarios en Begoña, este viernes
29.05.2019
A las 18:00 h.

Los matrimonios celebrarán sus aniversarios en Begoña, este viernes

Como viene siendo habitual, el último viernes de mayo se celebrarán las Bodas de Diamante, Oro y Plata Matrimoniales en la Diócesis. Francisco Albalá, de la delegación de Anuncio Catequesis (Familia) es uno de los responsables del acto e invita a acudir a cuantos matrimonios quieran “no hace falta –dice- cumplir 25, 50 o 60 años de casados, hay gente que nos acompaña de otras ediciones porque les gusta y repiten y celebran 12 o 27 o 36. Están todos y todas invitados”.

La ceremonia que tendrá lugar este próximo viernes, 31 de mayo en la Basílica de Begoña estará presidida, como en otras ocasiones, por el Obispo diocesano, Mons. Mario Iceta, que este año celebra sus Bodas de Plata sacerdotales.

Francisco Albalá dice que, esta ceremonia anual, que dentro de poco cumplirá 40 años “es una ceremonia entrañable donde la gente renueva sus votos matrimoniales” e invita a participar activamente en la misa “la gente que quiera leer o participar en la Eucaristía que venga un poquito antes”.