18-04-2024 Jueves, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Familia y Adultos 5 Los sectores de infancia, juventud y adultos de Acción Católica General se reúnen en el EKO eguna
04.10.2021
EKO-ACG

Los sectores de infancia, juventud y adultos de Acción Católica General se reúnen en el EKO eguna

Ayer domingo, 3 de octubre, Acción Católica General de Bizkaia EKO-ACG celebró su EKO EGUNA 2021, enmarcado en la campaña "La cultura del encuentro" que viene desarrollando Acción Católica General. El sector infancia, sector joven y sector adulto de EKO-ACG Bizkaia celebraron ayer una jornada de RE-ENCUENTRO tras un tiempo sin convocatorias conjuntas presenciales. La jornada discurrió en la UP Errekarte con una oración inicial en la parroquia de Cruces y paseo hasta El Regato, donde se desarrollaron el resto de las actividades.

«Hubo tiempo para juegos, bailes, charlas anheladas, dinámicas sobre el valor de las personas y la cultura del encuentro, y por supuesto, para la Eucaristía de acción de gracias por la alegría de volver a encontrarnos, y porque Dios sigue convocándonos a ser agentes de encuentro en nuestra sociedad y a celebrar con ÉL nuestra fe, -explica Josema Incierte, responsable diocesano de EKO-ACG «Iniciamos el curso con alegría y con el firme deseo de crear comunidad a nuestro alrededor. Aprovechando el lema del Encuentro de laicado que celebrará la ACG a finales de curso en Barcelona, decimos: !!Seguimos anunciando a Jesús con obras y palabras!! Laster arte!!»

ver galería (8)