28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 Mesa Redonda sobre la Laudato si´en Radio Popular-Herri irratia
26.05.2022
A las 9:00 h., en directo

Mesa Redonda sobre la Laudato si´en Radio Popular-Herri irratia

Gaur goizeko bederatzietan Laudato Si´entziklikearen inguruko mahai ingurua egongo da zuzenean Bilbo Herri Irratian. Emonkizuna bideoz be ikusteko aukerea egongo da youtube kanalaren bitartez. Elizbarrutiko Ikastetxeetako Nerea Begoña; Galo Bilbao, Bilboko Elizbarrutiko Ekologia arduraduna eta Pedro Luis Arias Euskalerriko Unibertsitateko irakaslea egongo dira Koldo Campok zuzenduko dauan alkarrizketan.
La tertulia en torno a la Laudato si´ de Radio Popular-Herri Irratia comenzará a las 9:00 h. y se emitirá en directo desde el canal de youtube de la emisora diocesana y desde esta misma página web. Participarán la gerente de los centros diocesanos EBI, Nerea Begoña; el responsable de ecología integral de la Diócesis de Bilbao, Galo Bilbao y Pedro Luis Arias, profesor de la Universidad del País Vasco.  

En la mesa redonda se desgranarán varios aspectos de la Encíclica profundizando, sobre todo, en las acciones concretas que se están llevando a cabo en la Diócesis de Bilbao y en Bizkaia en la cuestión de la ecología integral.

Laudato si´ entziklikearen laugarren helburua

Mesa redonda Laudato si