13-06-2024 Jueves, X semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Monseñor Iceta presidirá, el próximo día 28, la celebración de las bodas de oro y plata de los matrimonios de la Diócesis
14.05.2010

Monseñor Iceta presidirá, el próximo día 28, la celebración de las bodas de oro y plata de los matrimonios de la Diócesis

El próximo día 28 de mayo, los matrimonios que cumplan durante el año 2010 sus bodas de plata y de oro, podrán celebrarlo en una eucaristía que presidirá el obispo Administrador Apostólicos, mons. Mario Iceta, en la Basílica de Begoña, a las ocho de la tarde. La invitación también se hace extensiva a todo el resto de matrimonios que deseen acudir a la celebración.

Como en otras ocasiones, el Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar ha sido el encargado de organizar este acto en el que los matrimonios, que cumplen veinticinco o cincuenta años de casados, renuevan sus promesas. Los organizadores del acto recuerdan, en estas líneas, que debido a la ley de confidencialidad de datos, no pueden enviarse cartas personalizadas por lo que, en este caso, la información “boca a boca” es importante para que puedan enterarse un mayor número de parejas.
Por otro lado, el Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar, también ha organizado, el IVº Encuentro Diocesano de Pastoral Familiar, para el que contaran como ponente con el obispo emérito de San Sebastián Mons. Juan María Uriarte. Este encuentro se celebrará, el 26 de junio, en el salón de actos de la parroquia del Carmen (Indautxu) en Bilbao y el tema central será “Criterios, actitudes y tareas de la comunidad cristiana ante las transformaciones contemporáneas de la familia”. Quien esté interesado en obtener más información o para apuntarse, pueden hacerlo bien por correo electrónico en la dirección: pfamilia@barria.net, o en el teléfono  94 479 56 11.