20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Novena de la Inmaculada en los Padres Agustinos
30.11.2021
Actividades organizadas en torno a la festividad, en los Agustinos

Novena de la Inmaculada en los Padres Agustinos

El próximo 8 de diciembre se celebra la festividad de la Inmaculada. Con este motivo, hoy comenzará la Novena dedicada a la Virgen en varias parroquias, entre ellas en los Padres Agustinos de Bilbao. En este marco, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha organizado algunas actividades durante estos días. Este próximo jueves, 2 de diciembre, llegarán las imágenes peregrinas de la Virgen y San José al monasterio de las Hermanitas de los Pobres de Santutxu, a las 10 de la mañana. Por la tarde, estarán en la parroquia de San José.

Las imágenes que están peregrinando por diversas Diócesis dentro de la campaña #RecuperemoslaNavidad, llegarán este jueves a Bilbao. Por la mañana recalarán en el monasterio de las Hermanitas de los Pobres y por la tarde, a partir de las 18:30 h. estarán en la parroquia de San José (Padres Agustinos).

A las 19:00 h. se rezará el rosario y la novena y una vez finalice la misa de las 19:30 h., el historiador Juan Pérez Forcea impartirá una conferencia en torno a la Virgen de la Inmaculada.