29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 «Presbyterium», fiel a su cita anual
28.07.2020
Nº 32

«Presbyterium», fiel a su cita anual

A pesar de que este año las actuales circunstancias hayan hecho que mucha de la actividad habitual se vea alterada, el Secretariado Diocesano para el Ministerio Ordenado no ha querido dejar de publicar “Presbyterium”, como cada año a finales de curso. En su número 32, que se está enviando por correo estos días a sus destinatarios, recoge la actividad del Secretariado a lo largo del curso 2019-2020 e incluye el calendario con algunas de las fechas destacadas para el Ministerio Ordenado en los próximos meses.

Las páginas de «Presbyterium» contienen, en esta ocasión, el texto íntegro de dos conferencias que han tenido lugar este año en nuestra Diócesis: La primera de ellas a cargo del presbítero diocesano, Vicente Vide titulada “El presbítero ante el desafío multicultural del cristianismo” y la segunda del obispo emérito de San Sebastián, Mons. Juan María Uriarte sobre “La crisis del sacramento de la reconciliación”.

Sugerencias de lectura, elaboradas por el Instituto Diocesano de Teología y Pastoral, fechas destacadas para el próximo curso 2020-2021 y un repaso por las actividades llevadas a cabo el curso que ahora concluimos, forman parte de los materiales que componen la publicación.