Este año las «Voces del Sur», que acompañan la campaña misionera, son Ketty Vidal de Cojimíes, Karina Veliz de San Isidro y Matilde Rivera, que también es ecuatoriana, pero colabora en la misión de Kaikor.
En los encuentros llevados a cabo durante la campaña, Matilde ha explicado la difícil situación que se vive en Kaikor y los problemas derivados de la falta de alimentación.
Este proyecto se presentó en Ermua, en los colegios, parroquia y en algunas actividades llevadas a cabo en la campaña. La comunidad de Ermua y también de otros pueblos, como Elorrio ya están colaborando en el proyecto, «participando y aportando». Desde Misiones Diocesanas, quieren hacer partícipe a toda la comunidad de Bizkaia y animarles a colaborar con el proyecto.
El objetivo de este proyecto es lograr 4.000 días de alimentación (4.000 platos). La cantidad orientativa es de 2 € por plato y quien desee colaborar puede realizar un ingreso a través del Bizum 00897 (concepto Kaikor).
«Dona hoy, llena un plato»






