20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Caridad y Justicia 5 Radio Popular-Herri Irratia estrena un espacio realizado por personas migrantes
22.04.2021
Se emitirá los últimos sábados de cada mes

Radio Popular-Herri Irratia estrena un espacio realizado por personas migrantes

Este próximo sábado, 24 de abril, a las 13:00 h. la emisora diocesana Radio Popular-Herri Irratia estrena el espacio radiofónico `Mugari Begira´ producido y realizado por un grupo de personas migrantes que viven en Bizkaia. El programa, fruto de la colaboración de la emisora con el área de Migraciones de la Diócesis de Bilbao, ofreció una emisión piloto el pasado 18 de diciembre, Día Internacional de las Personas Migrantes. 

Los últimos sábados de cada mes, Yanira y Solange presentarán el programa `Mugari Begira- Con la vista en la frontera´ con el objetivo de “acoger, promover e integrar” en la sociedad de Bizkaia a tantas personas extranjeras que aportan su riqueza cultural a la comunidad.

Primera invitada: la Diputada de Cultura

El primer programa que se emitirá este sábado, abordará el tema de la diversidad cultural y contará con la participación de la Diputada de Cultura, Euskera y Deporte de la Diputación Foral de Bizkaia, Lorea Bilbao. Otros invitados serán el pakistaní Ishaq Akhon y el rapero senegalés Babou Thiago, conocido con el nombre artístico Gunflow. Ambos residen en Bizkaia.

ver galería (2)
Un momento de la grabación del programa, con la Diputada de Cultura