27-04-2024 Sábado, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Rastrillo a favor de Bidesari, en Santutxu
11.12.2013

Rastrillo a favor de Bidesari, en Santutxu

Hoy domingo, 15 de diciembre, de 10:00 h a 14:15 h., la parroquia de San Francisquito de Santutxu acogerá un Rastrillo Benéfico a favor de la Asociación Bidesari de Pastoral Penitenciaria.

Bidesari es una entidad sin ánimo de lucro cuyo compromiso es promover la incorporación social de las personas privadas de libertad. Desde su espiritualidad cristiana responden a las necesidades cambiantes de las personas presas, trabajando su educación e incorporación social.
En Bidesari llevan más de un año participando en la Unidad Pastoral de Santutxu y promoviendo el desarrollo social y comunitario dentro del barrio. Agradecen a la parroquia de San Francisquito “por volcarse con nuestro trabajo y apoyarnos en estos momentos tan difíciles”.
“Esperamos –dicen sus responsables- que este domingo todas aquellas personas que se acerquen a la Eucaristía, colaboren de una u otra manera con este Rastrillo y así podamos seguir apoyando el proceso de inserción social y generando segundas oportunidades a personas que han vivido situaciones de exclusión”.