12-06-2024 Miércoles, X semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Retiro diocesano acompañado por el vicario Félix Larrondo
07.05.2024
Dirigido al ministerio ordenado

Retiro diocesano acompañado por el vicario Félix Larrondo

Poco a poco se va completando el calendario de actividades del curso organizadas por el Secretariado para el Ministerio Ordenado. Este jueves 9 de mayo, se ha organizado un retiro para los sacerdotes y diáconos de la Diócesis, que estará acompañado por Félix Larrondo, vicario territorial de la vicaría VI. El encuentro, en el que se hará presente el obispo, tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad de Begoña.

El encuentro que tendrá lugar este próximo jueves precede a una fecha importante para los presbíteros de la Diócesis: la festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Ese día se celebrarán los aniversarios sacerdotales (Bodas de Diamante, Oro y Plata), en Begoña.

El programa del 23 de mayo se iniciará con una conferencia de Juan José Prisco, nombrado por el papa experto sobre el Sínodo de la Sinodalidad y catedrático de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca. A las 12:30 h. se celebrará una Eucaristía en la basílica de Begoña, presidida por el obispo de Bilbao. El programa se cierra con una comida conjunta en la Casa de Espiritualidad.

Félix Larrondo