26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Infancia y Juventud 5 Sergio Buiza, agradecido e ilusionado por su nueva tarea de consiliario con los eskautak
27.05.2021
Sucede en la responsabilidad a Javi Garai

Sergio Buiza, agradecido e ilusionado por su nueva tarea de consiliario con los eskautak

Euskalerriko Eskautak Bizkaia comenzará el curso con dos nuevos responsables. Por una parte, el presbítero Sergio Buiza sucederá a Javi Garai en la tarea de consiliario, la cual asume con agradecimiento "por la confianza depositada" y "con ilusión". Buiza es el actual moderador de la zona minera y en su anterior destino, en Barakaldo, fue consiliario del grupo Elizalde. El otro relevo que se materializará en septiembre es el de la persona encargada de Fe. Paul Pérez, de Eskubeltz Eskaut taldea y que en la actualidad participa en Asabak, cogerá el testigo a Lorea Martín en esta responsabilidad.

Paul Pérez Palacios, el nuevo encargado de Fe señala que asume la responsabilidad con mucha ilusión y «con mariposas en la tripa y nervios». Se marca el objetivo de seguir caminando como hasta ahora «creando espacios de comunicación y apostando por una Iglesia más cercana a la juventud» .

ver galería (2)
Sergio Buiza