20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Caridad y Justicia 5 Obrera 5 “Trabajo decente y amistad social en la era poscovid”, en los cursos de verano de la HOAC
20.07.2021

“Trabajo decente y amistad social en la era poscovid”, en los cursos de verano de la HOAC

A lo largo de la pasada semana, la HOAC celebró su curso de verano. Con el tema “Trabajo decente y amistad social en la era poscovid”, llevaron a cabo las sesiones en formato on-line, del 12 al 17 de julio, coordinados desde Urkiola, donde su Comisión Permanente permaneció durante esas jornadas, en el año que la HOAC conmemora su 75 aniversario.

El amplio programa de los cursos, que contó con numerosos ponentes y gran participación, concluyó el sábado con una Jornada de Oración, acompañada por Maite Valdivieso, militante de nuestra diócesis de Bilbao centrada en “La mística que nos sostiene en la propuesta de Guillermo Rovirosa».

Tras finalizar los cursos, han elaborado un dossier de comunicación de las Jornadas, en el que se puede acceder a toda la documentación, notas, ponencias comunicados…: Aquí

Comunicado de los cursos de verano de la HOAC – Nota del comunicado «Protagonizar los cambios, cuidar y cuidarnos para salir mejor de esta crisis» – Artículo de opinión: «Amistad social para salvarnos juntos».