30-04-2024 Martes, V semana - pascua
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 “Un minuto de sentido”, iniciativa diocesana para la reflexión  
21.02.2018
Los envíos se harán por WhatsApp para facilitar su distribución

“Un minuto de sentido”, iniciativa diocesana para la reflexión  

El minuto de sentido es una herramienta que permite hacer consciente la presencia de Dios en nuestra vida, en días señalados para toda persona cristiana. A través de frases, canciones o herramientas multimedia que nos ayuden en el quehacer diario, ya sea comenzar el día, introducir una reunión, etc. El mensaje de febrero, difundido ayer, coincide con la celebración del día de la Justicia Social. Para poder recibir este y los sucesivos mensajes hay que rellenar el formulario.

Las Delegaciones diocesanas y Cáritas Bizkaia ponen a disposición de las comunidades esta herramienta “para ayudarnos a colorear toda nuestra acción pastoral con el subrayado del V Plan Diocesano de evangelización: la integración de la dimensión socio-caritativa en el núcleo de la evangelización y de la vida de las comunidades hoy sea h apuesto en marcha una de ellas: EL MINUTO DE SENTIDO”. Esta iniciativa se venía impulsando desde el Equipo de Espiritualidad de Cáritas. Con su incorporación al acento diocesano, las posibilidades de llegar a más personas se multiplican.

Quien se apunte, rellenando el formulario, tal y como explicamos en la parte superior de esta noticia, recibirá un mensaje al mes. El grupo organizador invita a que quien lo reciba a distribuirlo a otras personas a través de sus contactos. “Así se amplía esta invitación a tomar conciencia de la presencia de Dios en nuestra vida cotidiana”.