Una vez recibidas todas las respuestas, los miembros de la comisión técnica del Sínodo: Idoia Pérez de Mendiola (Coordinadora fase diocesana del Sínodo), Marije Calvo y Alicia Suso (representantes de territorios urbano y rural), Clara Arza y Manu Moreno (representantes de delegaciones pastorales), Javier Oñate y Carlos Bargos (miembros de Consejos), Dorleta Alberdi (representante de comunicación), Nerea Begoña (representante de Centros Diocesanos), Carlos G. de Andoin (representante del IDTP) y José Joaquín Moral (representante de economía) se encargarán de realizar una síntesis con las respuestas recibidas.
Encuentro sinodal en Deusto
El próximo 22 de enero, adecuándose a las medidas sanitarias en vigor en ese momento, tendrá lugar un encuentro presencial en el que, tras la exposición de las síntesis de los bloques de la consulta, habrá un tiempo para el diálogo con la posibilidad de ratificar o sumar nuevas ideas. La cita será en la Universidad de Deusto.
En principio, están convocados los miembros del nuevo consejo episcopal, los consejeros del Consejo de Presbiterio y del Consejo Pastoral Diocesano y representantes de los grupos que han participado.