Un verano lleno de actividad
A falta de unos días para llegar al ecuador de este verano lleno de actividad para la juventud de la vicaría VI, cuatro han sido ya las iniciativas llevadas a cabo.
La primera, del 24 a 29 de junio: campo de trabajo de jóvenes de 3 grupos de confirmación de Mungia, Algorta y Las Arenas en Santa María de Rioseco (Burgos). Por otro lado, del 29 de junio al 3 de julio: convivencia de jóvenes de 9 a 16 años de EKO-ACG Astrabudua, en Santibáñez de Zarzaguda (Burgos). Además, del 1 a 5 de julio: convivencia en Urkiola de Bidazti, grupo de poscomunión de Las Arenas. Por último, del 4 a 9 de julio: convivencia en Ozaeta de los grupos Izarberri y Elaiak, de Plentzia y Sopelana, respectivamente.
Campos de Trabajo
Convivencias
Taizé
También estos días, 15 jóvenes de 17 a 23 años de la vicaría se encuentran en Taizé, donde permanecerán hasta el próximo 17 de julio. Pero además, Ziztu Bizian, grupo eskaut de Romo, está de campamento en Puentedey (Burgos) hasta el día 16.
Recta final del mes
Y, en la segunda mitad de julio, tendrán lugar las últimas actividades de verano de este curso. Los grupos eskaut Eskubeltz y Txispeleta iniciarán sus campamentos el día 18. También, Biltoki y Kabia, grupos de tiempo libre de Leioa y Sondika, empezarán el mismo día un campamento conjunto.
En definitiva, verano lleno de actividad para la juventud de la vicaría VI. ¡A disfrutarlo!