«En San Simeón y Santa Ana -explican María Jesús y Manuel, en la entrevista- se ven los tres pilares de Vida Ascendente, la espiritualidad, el apostolado y la amistad. Simeón y Ana tienen valores especialmente espirituales, como para ser nuestros modelos, donde los miembros de Vida Ascendente-Bizian Gora, nos inspiremos, siguiendo su ejemplo».
Invitan a todos los mayores que les quieran acompañar a participar en la celebración: «Estamos abiertos y a la espera para llevar el movimiento hasta el último rincón de la Diócesis, porque estamos convencidos de la importancia y de la necesidad del movimiento. La vida de fe no se termina cuando uno termina la vida laboral activa, la vida de fe se mantiene en todo momento hasta el encuentro definitivo con el Padre. Toda esa experiencia, esa sabiduría está ahí, no podemos desperdiciarla, tenemos que ser capaces de aprovecharla», señala Manuel.
«Que vengan y que conozcan Vida Ascendente-Bizian Gora. Que nos den la oportunidad de ir y presentarnos ante los demás, ante otros grupos», añade Mª Jesús.
Entrevista completa: aquí







