25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 Actualidad diocesana en 1 minuto
16.10.2022
Urriaren 10etik 16ra

Actualidad diocesana en 1 minuto

Astean zehar webgunean argitaratutako barri nagusiak laburbilduta eskaintzen deutsuguz. Bizkaiko Eleizan asko dira aurrera eroaten diran ekimenak eta webgunean euron arteko batzuk baino ez dira batzen. Zure parrokian, erakundean zein eleiz alkartean gertatzen danaren barri emoteko helbide honetara idatzi zeinke: komunika@bizkeliza.org

Esta semana en Astekoak, actualidad diocesana en 1 minuto, viene marcada por las celebraciones por el Día de la Amatxu de Begoña.

Esta celebración ha reunido a miles de fieles que han acudido a visitar la basílica y a celebrar la fe junto a la Virgen de Begoña, volviendo a números prepandémicos.

La peregrinación diocesana a Lourdes que contará con la presencia de monseñor Segura, también ha ocupado esta semana las noticias de la web.

Además, el ciclo de conferencias de la parroquia del Corpus Christi de Bilbao, así como la participación del órgano de la basílica de Begoña en las Jornadas Europeas de Patrimonio han dispuesto de espacio en la web.

Por último, la noticia del festival de órgano «Bizkaiko hotsak» que este sábado recaló en Mañaria o el anuncio de el taller «Pensadoras con corazón» de la mano del Centro Loyola para el próximo martes también han tenido espacio en la portada de nuestra web www.bizkeliza.org  Actualidad diocesana en 1 minuto