16-04-2024 Martes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Ángel San Martín y la empresa ENBOR DIDAKTIKOAK reciben los reconocimientos “Zuhaitza Bihotzean”
04.02.2020

Ángel San Martín y la empresa ENBOR DIDAKTIKOAK reciben los reconocimientos “Zuhaitza Bihotzean”

El Centro Empresarial Edificio Seminario de Derio ha acogido un año más la celebración del “Zuhaitz eguna”. Este año se han plantado 15 nuevos árboles apadrinados por empresas y particulares como símbolo de la paz social  y como contribución para repoblar una singular parte del Txorierri.

Los reconocimientos `Zuhaitza Bihotzean´ han sido para Ángel San Martín, apoderado y cofundador del colegio de Educación Especial, ASBIBE, fundado en 1977 por un grupo de Padres orientado a una enseñanza individualizada y de calidad acorde con las necesidades de sus alumnos y la empresa Enbor Didaktikoak constituida por profesionales con experiencia previa en la distribución de material escolar y didáctico. Desde 1993, año de su creación, ha ido creciendo al ritmo de los tiempos y de las necesidades de los centros de enseñanza, incorporando personal especializado en los diversos centros de interés.

Este año se han vuelto a celebrar los reconocimientos “Zuhaitza Bihotzean” enmarcados dentro del homenaje que Edificio Seminario se ha propuesto hacer a personas y empresas que representan esos valores sobre los que se cimienta el Bosque de la Concordia. Hoy la sesión del Consejo Episcopal que habitualmente celebran los obispos y los vicarios en la sede del obispado ubicada en Begoña ha tenido lugar en el edificio del Seminario de Derio.

ver galería (4)
Preparados para salir.