12-06-2024 Miércoles, X semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Ayer, en Muskiz, Néstor Díaz fue ordenado sacerdote
09.12.2008

Ayer, en Muskiz, Néstor Díaz fue ordenado sacerdote

Ayer lunes, 8 de diciembre, coincidiendo la fiesta de la Inmaculada Concepción y el Día del Seminario, en la Iglesia de San Juan Bautista de Muskiz, tuvo lugar la ordenación sacerdotal de Néstor Díaz Pérez. La celebración fue a las seis de la tarde y estuvo presidida por nuestro obispo de monseñor Ricardo Blázquez.

Néstor de 31 años, ha realizado su recorrido eclesial en Muskiz, y en la parroquia de la Sagrada Familia de Portugalete, donde estuvo tres años.  Estando en la fase pastoral, fue destinado a varios pueblos del Txorierri, siendo ordenado Diácono el pasado mes de mayo, en Derio. A partir de ahora, ejercerá su ministerio en Gernika, lugar en el que actualmente va a ejercer de presbítero.
La ordenación de Néstor reunió a un gran número de sacerdotes de la diócesis de Bilbao, así como de fieles que no se quisieron perder este acontecimiento tan especial. Al finalizar la ordenación Néstor aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que le han ayudado en su proceso, de forma especial al seminario y a la universidad de Deusto, lugar donde ha cursado los estudios de Teología durante cinco años.

Néstor Díaz