12-06-2024 Miércoles, X semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 ¿Cómo trabajar con la Biblia con los niños y niñas de 6 a 11 años?
12.02.2009

¿Cómo trabajar con la Biblia con los niños y niñas de 6 a 11 años?

La Delegación diocesana de Catequesis en colaboración con la Editorial Verbo Divino ha organizado el curso titulado “¿Cómo trabajar con la Biblia con los niños y niñas de 6 a 11 años?” que será impartido por el claretiano Josian Ortiz, y se celebrará los sábados 28 de febrero y 7 de marzo, en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde en el edificio Barria, en la Plaza Nueva, 4 1º (sala 4).

En los últimos encuentros mantenidos con catequistas de diferentes Unidades Pastorales, los responsables de la delegación de catequesis, constataron la necesidad de abordar, de modo sencillo, el encuentro con la Palabra de Dios en las sesiones de catequesis, y, con esta pretensión han organizado estas jornadas formativas cuyos destinatarios principales son catequistas de infancia y preadolescencia.
 La relación de la delegación con la editorial surgió a raíz de Expobliblia que se celebró en los meses de octubre y noviembre de 2007, en la catedral de Santiago. Dado el éxito de la muestra y la buena acogida que tuvo de público, ambos organismos se animaron a seguir colaborando y de ahí ha surgido este curso. Las personas que estén interesadas en acudir pueden ponerse en contacto con la Delegación de Catequesis, antes del viernes 20 de febrero, en el número 94.466.79.13.