13-06-2024 Jueves, X semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Concierto benéfico por los niños de India, en la Catedral
04.01.2006

Concierto benéfico por los niños de India, en la Catedral

Esta tarde, a las siete y media, la Coral San Antonio de Iralabarri actuará en la Catedral de Santiago, ofreciendo su concierto benéfico de Año Nuevo a favor de la ONG Global Humanitaria que con el slogan

“Por los niños y niñas de la calle en la India” destinarán los donativos de los asistentes a mantener los hogares de acogida en La India.

El programa que ofrecerán será: “El Mesías” de G.F. Häendel; Ave María de Cociante; y Tiempo de Navidad: Villancicos Internacionales, Villancicos Populares, Villancicos Criollos y Navidad Swing. La dirección correrá a cargo de Jordi Albareda y Maite Zugazaga.

Desde su creación en 1998, la Coral San Antonio de Iralabarri ha realizado un importante trabajo, basado en el esfuerzo y la ilusión de todos sus componentes lo que le ha llevado a posicionarse como una de las «jóvenes corales» populares de fuerte arraigo en Bizkaia y cada año en determinadas fechas pone sus voces al servicio de los mas necesitados, ofreciendo numerosos conciertos benéficos a favor de diferentes ONG’s.

En estos siete años ha realizado importantes conciertos en lugares como Andorra, Lérida, Madrid, Vieira do Minho (Portugal), Zaragoza, Barcelona, León, Cantabria, París, Asís, Florencia, Torreciudad, Lanzarote, así como los celebrados en Bilbao y a lo largo de la geografía del País Vasco.

Coral San Antonio de Iralabarri