25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Caridad y Justicia 5 El Dr. Julio Gómez hablará esta tarde en Santa Ana, de Getxo, sobre el documento de voluntades anticipadas
27.01.2022

El Dr. Julio Gómez hablará esta tarde en Santa Ana, de Getxo, sobre el documento de voluntades anticipadas

Las parroquias de las Arenas-Romo trabajan, desde hace un tiempo, para ser Unidad Pastoral y organizar cada vez más actividades de forma conjunta. Ahora están tratando el documento de voluntades anticipadas y colaborando con organizaciones civiles de Getxo, en este caso, -explican- con la fundación Doble Sonrisa y en concreto, con Naomi Hansson "ella trata todos estos temas dentro de la fundación y uniendo fuerzas, decidimos hacer la charla contactando con Julio Gómez, médico que lleva los cuidados paliativos en el hospital San Juan de Dios de Santurtzi". La conferencia de Gómez va a celebrarse esta tarde a las 19:30 h., en el templo parroquial de Santa Ana, (con un aforo de 250 personas).

«Esperamos –dice Fernando Marcos, moderador pastoral de las parroquias de Las Arenas-Romo que tenga mucha repercusión, porque el tema es interesante y hemos unido el mundo eclesial al civil para ayudar a la gente en un tema tan sensible y con tanta carga moral».