12-06-2024 Miércoles, X semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 El encuentro “Sin Palabras” experimentará diferentes formas de comunicación
25.01.2010

El encuentro “Sin Palabras” experimentará diferentes formas de comunicación

El sábado 27 de febrero, tendrá lugar, de siete de la tarde a once de la noche, en el Colegio de Escolapios de Bilbao el ENCUENTRO–ASAMBLEA DIOCESANA de este curso, para jóvenes de 16 a 30 años, y cuyo lema es “SIN PALABRAS–HITZIK GABE”. Para ir abriendo boca, desde el Secretariado Diocesano de Juventud han organizado un CONCURSO DE FOTOGRAFIAS previo a la Asamblea, donde invitan a los jóvenes a que mediante una imagen expresen dónde ven a Dios en su día a día.

La Asamblea Diocesana de este curso será un espacio en el que los jóvenes asistentes experimentarán distintas maneras de comunicación en las que no se usen las palabras. “Tras un momento conjunto inicial de oración, nos dividiremos para participar en talleres con un contenido que nos ayude a ahondar en cómo nos comunicamos con los demás, Dios, y con nosotros mismos (pintura, música, percusión, danza, imagen, masaje, focusing…)”, explica María León del Secretariado Diocesano de Juventud. Después habrá un tiempo para compartir lo vivido y un momento final en clave de celebración participativa donde recoger lo que se ha hecho en los talleres.
Concurso de fotografía
Previo a la Asamblea, el Secretariado Diocesano de Juventud ha organizado un CONCURSO DE FOTOGRAFIAS en el que invitan a los jóvenes a que mediante una imagen expresen dónde ven a Dios en su día a día. Para participar en el concurso hay que enviar la fotografía con un TÍTULO y con el asunto FOTO ASAMBLEA, a la dirección sdj3@barria.net  con los datos (NOMBRE, EDAD, GRUPO DE PERTENENCIA -Movimiento, Comunidad, Colegio, Parroquia…etc-, TELÉFONO DE CONTACTO), antes del 19 de febrero de 2010. Todas las imágenes participantes se expondrán en el encuentro-asamblea, donde los asistentes participaran votando la que más les guste. A la persona que haya hecho la imagen más votada y haya participado en el encuentro, se le regalará un mp4.  Se pueden consultar las bases del concurso y toda la información relativa a este previo en la web. www.bizkeliza.org/juventud