José Ignacio Iturmendi nos explica que coincidiendo con el último día en Lubumbashi, justo antes antes de partir hacia Zambia y de ahí a Nairobi, en Kenia, París, Madrid y por fin Bilbao, han recibido la noticia de que esta semana llegará el envío de materiales que salió de Bilbao a principios del mes de abril.
Donación de la Biblioteca Diocesana
En el envío va un importante contenido de libros en francés e inglés. Los libros de texto, novela y libros infantiles irán a las escuelas de Mufunga. Los libros de teología y espiritualidad -mayoritariamente donados por la Biblioteca Diocesana de Bilbao, escogidos por su responsable, Jaime López Egilaz-, irán a parar a la parroquia de Panda, regida por el presbítero vizcaíno Xabier Goiouria. También se destinarán a la comunidad de religiosas Mercedarias de Berriz, en Likasi. Para su colegio y para su propia comunidad.

«Aquí un libro es un elemento de lujo, inalcanzable, inaccesible para la mayoría de la población, así que los libros son de un gran valor. Se agradecen mucho todos estos envíos»
José Ignacio Iturmendi