24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Goazen! Una oportunidad de convivencia diocesana
12.09.2022

Goazen! Una oportunidad de convivencia diocesana

Irailaren 24an emongo jako hasiera kurtsoari “La fuerza del testimonio – Lekuan lekuko” VI. EEEtik hartutako goiburuaren eta honi lotutako Egingo dozue autormen, ze, hasieratik Neugaz zagoze (Jn 15, 27)  Bibliako txatalaren haritik ospatuko dan ‘Goazen!’ jardueragaz.
`Mila Kolore-Hainbat Balore´, es el lema que acompañará este año el Goazen! -inicio del curso pastoral diocesano-. Esta jornada inaugural, será el 24 de septiembre en el colegio de los Jesuitas de Indautxu y estará presidida por nuestro obispo, Mons. Joseba Segura. El Goazen! 2022, tendrá un formato diferente al de años precedentes: en esta ocasión, será un sábado por la mañana y concluirá con una comida. Quien lo desee, puede apuntarse por separado o de forma conjunta, a la jornada inaugural y a la comida, que se desarrollará en ambiente festivo y que puede ser una buena oportunidad de convivencia para encontrarse con personas con las que habitualmente no coincidimos.

Goazen! es una invitación a “caminar juntos” desde la diversidad de personas e iniciativas que conformamos la comunidad cristiana en Bizkaia.

Ya hay más de un centenar de personas apuntadas para participar en la jornada del Goazen! y más de 60 para la comida. A través de este enlace y en la web diocesana se puede acceder a la página con toda la información del Goazen! 2022, así como de años anteriores. También para inscribirse a la jornada y para acceder al texto del VI Plan Diocesano de Evangelización (PDE).

Goazen! Una oportunidad de convivencia diocesana
Portada de la web de la jornada de inicio de curso. Puedes clickar para acceder

La colecta de ese fin de semana se destinará a Cáritas y a las Unidades Pastorales y parroquias. Además, se dispondrá de un video para compartir en las misas dominicales del 25 de septiembre.

Goazen! Una oportunidad de convivencia diocesana
El obispo en la jornada inaugural de inicio del curso pastoral del curso pasado (Goazen 2021)
Portada web de l jornada Goazen! 22-23