19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Actualidad diocesana en 1 minuto
11.09.2022
Irailaren 5etik 11ra

Actualidad diocesana en 1 minuto

Astean zehar webgunean argitaratutako barri nagusiak laburbilduta eskaintzen deutsuguz. Bizkaiko Eleizan asko dira aurrera eroaten diran ekimenak eta webgunean euron arteko batzuk baino ez dira batzen. Zure parrokian, erakundean zein eleiz alkartean gertatzen danaren barri emoteko helbide honetara idatzi zeinke: komunika@bizkeliza.org

La actualidad diocesana en 1 minuto de esta semana pasa por algunas noticias relacionadas con el inicio del curso 22/23. Así, la jornada de inicio de curso «Goazen!» del 24 de septiembre y la presentación del VI Plan Diocesano de Evangelización, han ocupado esta semana las noticias de la web.

Además, la fiesta del Nuestra Señora del Socorro en Pobeña, tras los años de las restricciones por la pandemia de la COVID-19 o la conferencia que el director del Museo de Arte Sacro, Juan Manuel González Cembellín, ofrecerá en Iurreta con el título, «Alimentación en la Edad Media» también han sido noticia destacada.

Asimismo, el relevo en la dirección de la  Escuela Náutico Pesquera “Antiguako Ama” de Ondarroa, en el que Bittor San Millan Intxausti sucede en el cargo a Mikel Santiso, director de la escuela hasta el pasado mes de julio.

También hemos informado esta semana sobre el viaje de peregrinación del Seminario Diocesano, encabezado por monseñor Segura, a Munich .

Actualidad diocesana en 1 minuto
Portada de la web de Goazen! Inicio de curso pastoral

Por último, la noticia del inicio del ciclo de música «Elizetan» en las ermitas y templos de Zornotza así como una nueva edición de los conciertos en Ziortza, junto a otras, han tenido espacio en nuestro Astekoak: actualidad diocesana en 1 minuto y en la portada de nuestra web www.bizkeliza.org