28-02-2024 Miércoles, II semana - cuaresma
Bizkeliza 5 Acción Pastoral 5 El reloj de las familias se pone en marcha
16.10.2023
Sesión de presentación del proyecto, el jueves por la tarde

El reloj de las familias se pone en marcha

El reloj de la familia es una herramienta impulsada por la diócesis de Bilbao (área de familia y adultos, de la delegación de Anuncio y Catequesis), junto con Arrupe Elkartea y el centro Loyola, para impulsar el proyecto familiar “en cualquier momento y circunstancia en la que se encuentre (familias diversas, separadas, con o sin hijos o hijas…)”.

Impulsar, actualizar y animar el proyecto de familia son los objetivos de esta herramienta que se presentará este jueves, 19 de octubre, en el colegio Indautxu (Dr. Areilza, 32), a las 18:30 h.
(Habrá servicio de guardería)

La dinámica del reloj de las familias consta de 6 sesiones (4 mañanas presenciales y dos sesiones online. Fechas a concretar por el grupo) en las que se hará un enfoque práctico y se trabajará con materiales específicos. Habrá tiempo de reflexión personal, espacio para diálogo en pareja y posibilidad de trabajo en paralelo con hijos e hijas.

Inscripciones e información: 94 400 40 04 (Centro Loyola) 94 479 56 11 (Área de familia y adultos, de la delegación de Anuncio y Catequesis). E-mail: familia@cvxarrupe.org o adultosfamilia1@bizkeliza.org.