17-04-2024 Miércoles, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 En marzo se repartirán materiales prácticos para la transmisión de la fe
28.02.2008

En marzo se repartirán materiales prácticos para la transmisión de la fe

A partir del próximo mes de marzo, los educadores tendrán nuevos materiales para la transmisión de la fe en la infancia y preadolescencia, lo cual constituye el hilo conductor del III Plan Diocesano de Evangelización. Las carpetas contienen pautas para impulsar iniciativas pastorales en ámbitos variados como la familia, la escuela, el tiempo libre o la liturgia.

El reparto de materiales se realizará durante el mes de marzo  por las diferentes Vicarías, comenzando el día cinco a las siete y media de la tarde en Euba en representación  de las Vicarías IV y V.  Al día siguiente, será el turno de la III, VI y VII, en un acto que se celebrará a las siete de la tarde en Barria, en la Plaza Nueva. La tercera presentación de las carpetas será el día 11 a las siete y media de la tarde  en la Vicaría I, en la Parroquia de Nazaret de Portugalete.Por último, el día 12 de marzo, se llevará a cabo en  la Parroquia de Zalla, como representación de la Vicaría II.
Los responsables del III Plan Diocesano de Evangelización animan  a los responsables de parroquias y unidades pastorales, catequistas, padres, educadores y animadores de la fe en la infancia y preadolescencia a acoger y hacer uso de los contenidos de la carpeta, teniendo en cuenta el carácter práctico de la misma.