19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Encuentro de jóvenes de las vicarías de Bilbao, este domingo
22.03.2023
Bika Eguna de las vicarías III y VII

Encuentro de jóvenes de las vicarías de Bilbao, este domingo

Artxandape Pastoral Barrutia da aurtengo gonbidatzailea. Barritasun lez, Kristau Sarbideko adin guztietako neska eta mutikoak izango dirala partaide.
Los “BIKA EGUNA” en nuestra Diócesis, son encuentros de preadolescentes, adolescentes y jóvenes de 10-18 años. El de las Unidades Pastorales de las Vicarías III y VII (Bilbao), tendrá lugar el domingo. “Es –explican desde la organización- un día celebrativo y lúdico, en el que tendrán la oportunidad de encontrarse y compartir diferentes actividades con los otros grupos de las vicarías de Bilbao”.

La Unidad Pastoral Artxandape es la anfitriona en esta ocasión. Con el lema: “Jesusen antzera, arraunean itsaso zabalera!”, se desarrollará este próximo domingo día 26 de marzo. La novedad de esta edición es la ampliación de las edades de las chicas y chicos participantes, que abarca a toda la etapa de la Iniciación Cristiana.

La quedada será en la Plaza del Funicular, a las 09.45 h. Comenzarán con una ginkana y la eucaristía, presidida por el vicario territorial, Fernando Marcos, será en la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora y la comida en el patio del colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón. El programa de la jornada concluirá con una sorpresa que están preparando desde la Unidad Pastoral (UP) y con la foto del grupo, a las 16.30 de la tarde.

Ayer martes, en los locales de Barria, en la Plaza Nueva, el monitorado participó en una reunión previa al encuentro para presentar las actividades del programa.