18-04-2024 Jueves, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Obispo 5 Encuentro del obispo con la Comisión Diocesana de HOAC
03.11.2022

Encuentro del obispo con la Comisión Diocesana de HOAC

Batzarrean, HOACen zabalkundearen alde egiten diharduen lanaren barri emon eutsen gotzainari
Ayer miércoles, en la sede de la Diócesis, en Barria, el obispo diocesano, Mons. Joseba Segura mantuvo un encuentro con la comisión diocesana de la HOAC. "Saludo, oración, presentación de los miembros de la comisión diocesana y relato de los equipos que forman la HOAC en Bizkaia", explican desde la comisión. Abordaron, entre otros asuntos, la participación y trabajo conjunto, que como movimiento llevarán a cabo en relación al VI Plan Diocesano de Evangelización (IV PDE), "enfocaremos nuestra participación en la dimensión que tiene que ver con nuestro 'ser' como es el servicio, llevando a cabo aportaciones a poder ser novedosas y creativas que impliquen a más personas". Iniciarán el trabajo aprovechando la reunión de la Asamblea Diocesana del 21 de enero próximo.  

Al final de este curso, tendrá lugar una Asamblea General, en Segovia, del 12 al 15 de agosto, a la que, desde la comisión de Bizkaia, invitaron al obispo a que se hiciera presente. Le expusieron el trabajo que se está llevando a cabo para acrecentar la extensión de la HOAC, «confiando -señalan- en poder contar con el apoyo de todos los agentes de pastoral para hacernos presentes en las comunidades para dar a conocer y recordar la labor que realiza la HOAC».

«Retos, ilusiones y ánimo entre las personas militantes y simpatizantes de la HOAC en Bizkaia para seguir impulsando y trabajando para que la persona continúe siendo el centro»