26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Portada 5 Este año el DOMUND nos invita a dar testimonio
18.10.2022
"Seréis mis testigos" es el lema de la jornada que se celebrará este domingo

Este año el DOMUND nos invita a dar testimonio

"Nire lekuko izango zarie" DOMUND Eguneko aurtengo goiburua dei egiten deusku gure bizitzeko, hitz egiteko eta jarduteko eragaz lekukotasuna emon daidun. Aita Santuak lekukotasuna ohiko lekuetatik harago emoteko dinosku, Ebanjelioaren Barri Ona, Eleizaren misinoa bizitzeko deia eroanez. 
Este domingo celebramos la jornada misionera del DOMUND. El lema de este año "Seréis mis testigos" reconoce el valor del testimonio personal y colectivo "Los testigos especiales para nosotros los tenemos a nuestro lado, -dice en su carta para la jornada, la delegada diocesana de Misiones, Feli Martín- son nuestros misioneros y misioneras, y somos también nosotros mismos. El DOMUND es una fecha para orar, agradecer y ayudar a nuestros misioneros y también reavivar la llamada, el envío a ser sus testigos". Toda la información, carta del obispo y materiales de la campaña: aquí

La revista diocesana «Alkarren Barri/Comunicación» publica este mes una entrevista con la congoleña Dominique Mutonkole Kabwe, religiosa Mercedaria Misionera de Berriz, que participa este año en la campaña del DOMUND en nuestra Diócesis durante la semana de la campaña. Dominique está acudiendo a varios Centros Diocesanos y de Kristau Eskola, para compartir su experiencia misionera con alumnado de 5º y 6º de Primaria y Secundaria.

En Radio Popular

Hace unos días la delegada de Misiones Feli Martín, junto a la misionera Isabel Matilla, acudían a la emisora diocesana Radio Popular-Herri Irratia para hablar de la campaña del DOMUND de este año.

Mas información y entrevista completa: aquí

Feli Martín e Isa Matilla, en Radio Popular

La religiosa congoleña Dominique Mutonkole Kabwe, ofrecerá su testimonio misionero en varios centros de enseñanza.