29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Obispo 5 Festividad de Santiago y clausura de la prolongación del Año Jubilar de las Siervas de Jesús
26.07.2022

Festividad de Santiago y clausura de la prolongación del Año Jubilar de las Siervas de Jesús

Atzo, uztailak 25, Santiago Bilbao eta beste hainbat herriren zaindariaren eguna ospatu zan.
Mons. Joseba Segura presidió ayer al mediodía la Eucaristía en la catedral de Santiago de Bilbao. "Creer en Jesucristo y querer vivir imitándole -dijo en su homilía- es el mayor tesoro que nosotros tenemos como comunidad de fe, siguiendo a aquella primitiva comunidad de fe. Este es el mayor tesoro y lo mejor que podemos ofrecer a nuestros contemporáneos”

“Que Santiago, el amigo del Señor, logre abundantes bendiciones para vosotros, para vuestras familias, para todos los que entienden la vida como un camino, para quienes le tienen como apóstol protector, inspirador de vida misionera y de esa fe que se mantiene fuerte en medio de las dificultades hasta la entrega final” (Mons. Joseba Segura)

Clausura de la prolongación del Año Jubilar de las Siervas de Jesús

El domingo se clausuró la prolongación del año jubilar por los 150º años de fundación de las Siervas de Jesús de la Caridad, en la iglesia de la Casa Madre de la Naja, en Bilbao. Ayer, 25 de julio celebraron el 151º aniversario de la fundación @siervasdjesus#diocesisbilbao#1gara

Varias religiosas Siervas de Jesús participaron ayer, en la catedral, en la Eucaristía de la festividad de Santiago, presidida por el Obispo.

Clausura de la prolongación del año jubilar por los 150º años de fundación de las Siervas de Jesús de la Caridad, en la iglesia de la Casa Madre de la Naja, en Bilbao.