29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 Fin de semana musical y solidario
09.12.2022

Fin de semana musical y solidario

Gaur, Bilboko Santiago katedralean eta Elorrion, eta bihar, Areetako Mesedetako Ama parrokian.
La buena música siempre es un buen plan. Y este fin de semana tendrán lugar tres buenas actuaciones a las que acudir. Hoy, en la catedral de Santiago de Bilbao y en la basílica de Elorrio, mañana en la parroquia de Las Mercedes de Las Arenas, que presentamos a continuación:

En la catedral

«In Furore», es el título de la actuación que tendrá lugar esta tarde en la catedral de Santiago, de Bilbao, a las 20:00 h., a cargo de «Telemann Trío», formado por Susana Zabaco (soprano), Emili Castelo-Branco (trompeta) y Patxi García Garmilla (órgano). Entrada libre.

En Elorrio

Hoy, a las ocho de la tarde, en la basílica actuará el organista de la Sagrada Familia de Barcelona, Juan de la Rubia. La entrada será libre, hasta completar aforo.

Mañana, concierto a favor de Bidesari, en Las Arenas

El auditorio Andrés Isasi, de Las Arenas, acogerá mañana sábado, un concierto en solidario a favor de la asociación Bidesari, a cargo de Gospel Bilbao y organizado por Pastoral Penitenciaria, de la iglesia de Las Mercedes. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en la Escuela de música Andrés Isasi.

Concierto solidario Bidesari