23-06-2024 Domingo, XII semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 La parroquia de Begoña realiza 150 suscripciones de la revista diocesana
24.02.2009

La parroquia de Begoña realiza 150 suscripciones de la revista diocesana

La parroquia bilbaína de Begoña es la segunda que ha dado el paso adelante en su política de comunicación encargando una suscripción de la revista diocesana “Comunicación–Alkarren barri” para cada uno de sus colaboradores más cercanos. De esta manera, y tras el paso dado por la parroquia de Las Mercedes de Las Arenas, Begoña suscribe 150 ejemplares mensuales.

           De esta manera la parroquia reconoce la fidelidad de sus principales colaboradores a la vez que estimula el sentido de pertenencia diocesana a través de los contenidos publicados mes a mes por la revista que se elabora en las oficinas anexas a la propia Basílica de Begoña.
         Otras parroquias están estudiando ya la relación de costes para valorar la conveniencia de sumarse a esta iniciativa que permite también incluir, mediante un encarte en el ejemplar de la revista, la información sobre la actividad de cada parroquia en cuestión.
         “Comunicación-Alkarren Barri” está preparando ya el número de marzo que con esta suscripción múltiple aumenta de nuevo su tirada y espera seguir haciéndolo en la medida que la iniciativa llevada a cabo por los párrocos Eugenio Altazubiaga (Las Mercedes) y Fernando Elorrieta (Begoña) vaya siendo secundada por otras parroquias.