24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Menos ropa usada….cualquier cosa
14.11.2006

Menos ropa usada….cualquier cosa

El grupo de Misiones de la parroquia de Begoña abrió el viernes el periodo de recogida de artículos para el “Rastrillo Misionero” que tendrá lugar el mes que viene. La recogida de artículos se lleva a cabo en el despacho parroquial de lunes a viernes y entre las 17,30 y las 19,30 horas, y como otros años no se admite ni calzado ni ropa usada. El plazo de recogida de artículos expirará este próximo domingo.

     Este año se llevará a cabo la XII edición de este rastrillo comprometido con los pueblos empobrecidos y que cada vez tiene una mejor acogida. Cualquiera que quiera ponerse en contacto con los organizadores podrá hacerlo en el número de teléfono 94 445 83 90. Basta con encontrar algo que teníamos guardado y decidirse a ofrecerlo pensando que habrá otra persona interesada en comprarlo. El siguiente paso es acudir al rastrillo, una vez que se abra en diciembre, y buscar algún otro objeto que nos interese.

     Hace dos años se superaron ya los 6.000 euros en la venta de objetos, una cifra importante para un rastrillo llevado a cabo con sencillez y humildad . Y habida cuenta de los proyectos a los que ayuda, esa cantidad tiene un gran efecto multiplicador, lo que aquí es una cifra discreta, en otros lugares se convierte en una auténtica fortuna.