29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Obispo 5 Mons. Joseba Segura presidirá por primera vez la Misa de todos los Santos en Derio
30.10.2021
El próximo lunes, 1 de noviembre, en la capilla del cementerio

Mons. Joseba Segura presidirá por primera vez la Misa de todos los Santos en Derio

Pasado  mañana lunes, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, el obispo de Bilbao, Mons. Joseba Segura, presidirá una Eucaristía en la capilla del cementerio de Derio, a las 12:00 h., en la que se tendrá un recuerdo especial por todas las personas fallecidas este año. El capellán de Derio, Eduardo Espino, nos explica que la capilla permanece abierta todos los días de año desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 h., para quien desee acudir. Esta capilla tiene una capacidad para unas 200 personas, actualmente no hay limitación de aforo y el uso de mascarillas sigue siendo obligatorio. También hay un dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada.

El programa del Día de Todos los Santos, en la capilla de Derio, comenzará a las 9:00 h., con la exposición del Santísimo; a las 9:30 h., rezo de Laudes; 11:20 h., Rosario; 11:50 h., Bendición y reserva del Santísimo y a las 12:00 h., Eucaristía, presidida por Mons. Segura. Además, el confesionario permanecerá abierto desde las 11:15 h., en adelante.

El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado dos conciertos de música Sacra, a cargo del grupo Bilbao Bel Canto, que tendrán lugar en la capilla, el primero de ellos al terminar la Eucaristía, sobre las 13:00 y el segundo, por la tarde, a las 17:00 h.

ver galería (4)
Imágenes de la capilla del cementerio de Derio.