Con la información que se recabe tras esta tercera consulta a los grupos participantes, se elaborará un informe de resultados, síntesis de las dos primeras fases, que se presentará al Consejo de Presbiterio y al Consejo Pastoral Diocesano en las sesiones que tendrán lugar en febrero y marzo de 2020.
Fase propositiva, hasta el 14 de febrero
Este próximo miércoles, 15 de enero se pondrán, en esta misma página web, a disposición de todas las personas participantes los informes segmentados por ámbitos con el conjunto literal de las respuestas que se han recibido de los primeros cuestionarios. Se incluirán además tres preguntas que pretenden proporcionar el contexto que ayude a identificar en territorios e instituciones las prioridades del nuevo plan. Las respuestas a estas cuestiones deberán enviarse antes del 14 de febrero.
Los miembros de la Comisión Técnica que se reunieron el pasado viernes, 10 de enero, destacan “el amplio grado de participación” que está teniendo el proceso de reflexión para elaborar el VI Plan Diocesano de Evangelización. Del mismo modo, certifican que la síntesis que se devolverá a los participantes “no recoge todos los resultados de las consultas realizadas, sino solo los documentos que se han subido a la web”, pero se constata que se han producido más encuentros “en parroquias, grupos o en dominicales» en los que también se han trabajado los materiales.