19-06-2024 Miércoles, XI semana - tiempo ordinario
Bizkeliza 5 Portada 5 Nuevo equipo vicarial, entrega de las firmas contra pobreza y entrevistas con Ivanice Coelho y Manuel Acosta este mes en ALKARREN BARRI
09.06.2006

Nuevo equipo vicarial, entrega de las firmas contra pobreza y entrevistas con Ivanice Coelho y Manuel Acosta este mes en ALKARREN BARRI

El nuevo número de la revista diocesana “Alkarren Barri-Comunicación” ha salido cargado de números y nombres propios. Entre los números destacan las 24.000 firmas contra la pobreza entregadas ya al Partido Socialista para que se las entregue, a su vez, al presidente del gobierno; los 4.000 jóvenes del movimiento eskaut que celebraron su fiesta en las camotas de Akarlanda; los 12.000 visitantes que acabaron con todas las existencias de los “dulces del convento” o las dos caras nuevas en el nuevo equipo vicarial para los próximos cinco años.

     Entre los nombres propios destacan, además de los de Kerman López y Félix Larrondo como nuevos vicarios territoriales, los de Ivanice Coelho, miembro del PT brasileño que afronta unas trascendentales elecciones y que es entrevista por José María Delclaux. En las páginas centrales encontraremos un repaso a nuestra realidad más cercana y a la de El Salvador a través de la mirada de Manuel Acosta.

     Y otros dos nombres propios que cobran especial protagonismo en este número 142 son los de Andoni Gerrikaetxebarria, Josu Rekakoetxea y Galo Bilbao que hacen balance personal en la hora de su despedida al frente de los vicarios, la economía y el apostolado seglar respectivamente.

     Este número incluye además de las columnas de los articulistas habituales de la publicación, las noticias del mes, las secciones fijas de cine, música y humor y la segunda parte del reportaje sobre Bolivia que comenzó en el pasado número.

La revista cuenta además en este número, el último del presente curso, con una novedad en el diseño de la portada que sirve para concluir el periodo de innovaciones de diseño se refiere. Otras están previstas para el próximo curso, pero de ellas ya habrá tiempo de hablar.

     Para suscripciones (16 € al año) contactar con el teléfono 94 4667933.