24-02-2026 Martes, I semana - cuaresma
Bizkeliza 5 Portada 5 Sesión sobre desarrollo económico y cambio local en El Salvador, hoy en Bilbao
24.02.2026
Con el apoyo de Manos Unidas

Sesión sobre desarrollo económico y cambio local en El Salvador, hoy en Bilbao

El salón de actos de Barria (Plaza Nueva, 4. 1º) acogerá esta tarde, a las 18:30 h., una sesión centrada en "El desarrollo económico, el liderazgo local y la adaptación al cambio climático en El Salvador". Participarán el presidente de Manos Unidas Bizkaia Patxi Lupiola, junto a Amaia Ruiz, de Cáritas Bizkaia y Paco Llorente, del departamento de cofinanciación de Manos Unidas Madrid.  

En el acto, que está organizado por Manos Unidas se explicarán los proyectos que tienen en El Salvador, en colaboración con Cáritas Bizkaia y también con el Ayuntamiento de Bilbao y se hablará sobre el contexto sociopoítico actual en El Salvador.

Campaña de Manos Unidas

Con el lema «Declara la guerra al hambre», Manos Unidas acaba de celebrar su jornada anual, el primer fin de semana de este mes de febrero:

Publicado en: Portada

Etiquetado como: Manos Unidas