29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 ¿Te animas a participar en un Campo de Trabajo en el Hospital Aita Menni?
11.06.2022
Del 5 al 8 de julio, en Mondragón

¿Te animas a participar en un Campo de Trabajo en el Hospital Aita Menni?

Uztailaren 5etik 8ra lan-kanpamentua egingo da Arrasateko Aita Menni ospitalean, 35 eta 60 urte bitarteko pertsona helduak partaide dirala
Las delegaciones de Anuncio y Catequesis, Caridad y Justicia, Misiones y Caritas Diocesana invitan a participar en un campo de trabajo en el Hospital Aita Menni, del 5 al 8 de julio (con las Hermanas Hospitalarias de Mondragón).

El Campo de Trabajo está dirigido a personas adultas entre 35 y 60 “sensibles al mundo de quienes sufren”. Será imprescindible participar en una jornada de formación previa que tendrá lugar el jueves 30 de junio de 18:30 a 20:30 h., en Bilbao. El coste del Campo de Trabajo (incluida estancia y manutención) es de 50 euros. Para inscripciones contactar con Mertxe Agirre: magirre@bizkeliza.org  94 612 46 48. Ultimo día para apuntarse: 30 de junio.

Los objetivos de este Campo de Trabajo son: colaborar en la atención y el acompañamiento a personas en situación de dependencia por discapacidad o enfermedad mental; experimentar y reconocer a Jesucristo en el encuentro con las personas que sufren y vivir unos días de encuentro, compartir amistad, experiencia, fe…

ver galería (2)
Aita Menni